Publicitar la Caminata

 

Cómo asegurar una comunicación eficiente

1. Aproveche los canales de comunicación. Para anunciar su Caminata, utilice la radio local, periódicos y televisión. Póngase en contacto con los medios locales lo antes posible, pida ayuda para publicitar su Caminata e invíteles a participar a su evento. 
 
2. Use las redes sociales. Los canales de redes sociales, como Twitter y Facebook, ofrecen grandes plataformas de comunicación y publicidad gratuitas para su caminata. Obtenga buenas ideas de la página oficial de la Caminata en Facebook y considera la posibilidad de crear un evento online en Facebook para los participantes que vayan a asistir. También puede añadir logotipos de la Caminata y banners web a sus páginas de redes sociales y al sitio web.
 
3. Use la Caja de herramientas de la Caminata. En nuestro sitio web encontrará una Caja de herramientas para la caminata, con materiales gratuitos que puede descargar. Antes del día del evento, utilice los diseños de la Caja de herramientas para imprimir y colgar carteles de anuncios en clínicas, oficinas y zonas públicas. También puede imprimir carteles, folletos y camisetas para que los participantes los lleven el día del evento.  
 
4. Comparta fotografías y vídeos. Comparta algunas de las fotografías y vídeos favoritos de la Caminata en Twitter y Facebook utilizando el hashtag de la campaña #GDW17. Esto le ayudará a publicitar su evento y puede hacer que otros se animen a implicarse en el movimiento mundial.
 
5. ¡A disfrutar! Con la planificación y publicidad en marcha, solamente falta una cosa por hacer: ¡Disfrutar de la Caminata! Y sentirse contento por las medidas que está tomando por prevenir la diabetes.