Organice su Caminata

Organice su Caminata – 6 pasos sencillos:

1. Determinar el lugar. Piense en un lugar que sea céntrico y de fácil acceso. Muchas caminatas comienzan en la plaza de una ciudad, la playa mayor u otro lugar bien conocido. Una vez que haya encontrado el mejor lugar, asegúrese de si se requiere contar con un permiso.
 
2. Reúna apoyos. Comuníquese con las autoridades locales, portavoces, líderes de las asociaciones de la diabetes y otros socios potenciales. Los socios pueden ayudarle a difundir la información, proporcionarle buenas ideas, y contribuir a financiar el evento.
 
3. Trace un plan. Comience por establecer la duración de la Caminata, así como el inicio y final de la misma. Piense en si desea imprimir pancartas, carteles o camisetas para llamar la atención de la Caminata. ¿Quiere organizar otras actividades antes o después de la Caminata? El único límite es su imaginación.
 
4. Dé publicidad a la Caminata. Asegúrese de empezar la promoción con tiempo. Consulte la Caja de herramientas de la Caminata para obtener buenas ideas y materiales gratuitos.
 
5. Registre la Caminata. Una vez que haya establecido los principales elementos, asegúrese de registrar la Caminata en nuestro sitio web. De esta manera, su Caminata será incluida en nuestro nuevo mapa interactivo Mire quien está caminando, y la Caminata se contará como parte de las actividades de la campaña de este año.
 
6. ¡A disfrutar! Cuando ya esté realizada la planificación y publicidad, solamente queda una cosa que hacer: ¡Disfrutar de la caminata! Y sentirse contento por las medidas que está tomando por prevenir la diabetes.