Caja de herramientas


Destaque su Caminata con los materiales preparados. Muchos materiales están disponibles en colores rojo y azul. La caja de herramientas está disponible tanto es Español, Inglés Francés.
 
Publique el logotipo de la Caminata en su sitio web y en su página de Facebook, con información sobre cómo participar en la Caminata. Añada material promocional como gorras y folletos. Deje que le dirija su imaginación.
 

Descargar los carteles – este año, en dos distintos colores, con espacio para incluir su logotipo. Cuélguelos como carteles de anuncio adicionales o imprímalos para llevarlos encima el día de la Caminata.
 

Descargar nuestro cartel de anuncio - con espacio para su logotipo y la hora, fecha y ubicación de la Caminata. Cuélguelos en hospitales, clínicas, centros comunitarios y espacios públicos.
 
Descargar los nuevos banners para imprimir – este año cuentan con espacio para su logotipo y su sitio web, así como otros logotipos para los patrocinadores. Imprímalos en tamaño grande y llévelos durante el día de la Caminata.
 

Aquí podrá encontrar dos distintos diseños de camisetas para el día de la Caminata. Las camisetas de este año vienen en tres colores distintos: rojo, negro y azul. Elija su color favorito. 


 

El folleto 3 Steps for change (ingles) explica los factores de riesgo de la diabetes, la alimentación saludable y la importancia del ejercicio en términos muy sencillos.Puede entregarlo a los funcionarios del Ministerio de Salud, periodistas, participantes de la Caminata y a cualquier persona que esté interesada en saber más sobre la diabetes.